10 feb 2010

Matemáticas para la PDI SmartBoard



SMART Technologies ha lanzado el software SMART Notebook Matemáticas. Este software proporciona las herramientas necesarias para crear contenido matemático y ecuaciones gráficas adaptadas al contexto de la actividad de una lección SMART Notebook.
SMART Notebook Matemáticas se integra perfectamente con el software SMART Notebook. Proporciona un contenido centrado en las matemáticas y contiene herramientas que permiten demostrar las matemáticas mediante la creación de conceptos visuales, edición de gráficos o ecuaciones. El software también ofrece una herramienta de edición de ecuaciones que permite a los educadores copiar, pegar y editar ecuaciones en un archivo SMART Notebook. También contiene la característica de reconocimiento de escritura capaz de identificar símbolos y ecuaciones matemáticas. La aplicación también se integra con la herramienta Texas Instruments (TI), emulador de calculadora y programas informáticos, que permite a los usuarios lanzar el software de la calculadora TI a través de SMART Notebook Matemáticas. 

Características:
  • Editor de ecuaciones - Permite a los usuarios copiar, pegar y editar ecuaciones en el software SMART Notebook.
  • Reconocimiento de escritura – Reconoce símbolos manuscritos y ecuaciones matemáticas.
  • Integración de la calculadora Texas Instruments - Cuando se instala el software de la calculadora TI, éste puede ser lanzado a través de SMART Notebook Matemáticas, dando a los usuarios acceso inmediato a las aplicaciones TI.
  • Gráficos dinámicos - Enlaces de ecuaciones, tablas y gráficos, permitiendo a los educadores y a los alumnos explorar cómo los cambios en una ecuación afecta a su representación visual en un gráfico.
  • Constructor gráfico personalizado – Hace fácil la creación de gráficos mediante el establecimiento de los ejes x, y, y de la escala inicio y fin.
  • Integración de productos SMART - Se integra perfectamente con el software SMART Notebook


La aplicación tiene un periodo de prueba de 30 días.

0 comentarios: